“En Afganistán vi a una pareja haciendo el amor sobre un tejado”: sabemos muy poco del trabajo diario de los pilotos que llevan a cabo “asesinatos selectivos” con drones militares. Tres americanos aceptaron testificar en voz en off acerca de su experiencia, que paradójicamente tiene que ver con la intimidad y la crueldad, sobre imágenes aéreas que podrían haber filmado ellos mismos para Find, Fix, Finish.