En los albores del siglo XXI, el restaurante El Bulli revolucionó el mundo de la gastronomía, convirtiendo al chef Ferran Adrià en el rey de la alta cocina. Detrás de ese éxito se encontraba un genio creativo poco reconocido: el hermano pequeño de Ferran, Albert. En 2013 Albert Adrià fue considerado el chef más infravalorado del mundo. Enigma, la joya de la corona de su imperio gastronómico, abre con un objetivo claro: convertirse en uno de los mejores restaurantes del mundo. Es el intento de Albert de escapar de la sombra del legendario El Bulli y entrar en el panteón de los grandes chefs.