Laban, un pequeño fantasma, vive con su familia en el Castillo Morningsun. Él desea dar miedo, tal como su padre, pero por más que lo intente nunca lo consigue. En el Castillo vive una familia real, y el hijo de los reyes, el príncipe Mischief, junto con su perrito Rufus, son los mejores amigos de Laban. Y lo más importante, el fantasma protagonista tiene miedo de la oscuridad.