La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico Beagle que se ha criado entre algodones, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, lo dejan en lo que parece ser el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero Ozzy descubrirá muy pronto que Blue Creek es en realidad una cárcel para perros.