El debut en el largometraje del director de cine de animación Sam. La Trini, bailaora mundialmente conocida, abandona los tablaos sumida en una gran depresión tras la muerte de su marido. Damián, su hijo de 8 años, es poseído por un malévolo diablo, que le hace cometer las fechorías más crueles y sangrientas.