La última película de Eric Khoo es un mosaico de historias que se desarrollan en la habitación de un hotel durante varias décadas. El hilo conductor es el sexo. Esa habitación de hotel es la número 27 del Hotel Singapura, que empezó siendo un lujoso establecimiento en los años 40, pero que ha perdido a lo largo de las décadas su lustre y respetabilidad. En ese tiempo, la habitación 27 ha experimentado y sentido, a través de las personas que cruzaron sus puertas e hicieron el amor en sus camas, todas las facetas de la condición humana: alegría, amor, compasión, crueldad, depravación y redención.