La nueva película de la realizadora Anca Damian (Crulic) obtuvo una mención especial en el Festival de Karlovy Vary. Con la forma de un docudrama de animación, la biografía de Jacek Winker, refugiado polaco en París, es una vida sin ataduras movida por el deseo de cambiar el mundo.