El aleteo de una mariposa divide el universo de Romina y de Germán en dos realidades paralelas: en una de ellas, crecen como hermanos que ocultamente se desean; mientras que en la otra son dos jóvenes que tienen una extraña amistad. La película ganadora del Premio Sebastiane Latino 2015.