El debut en el largometraje de Magnus von Horn fue presentado en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes. Tras cumplir condena en prisión, el castigo de John parece haber llegado a su fin. Pero pronto descubrirá que el verdadero dolor que aún tiene que experimentar apenas acaba de empezar.