35 años después del golpe de estado que derrocó a su abuelo, Salvador Allende, Marcia Tambutti dibuja un retrato familiar que refleja toda la complejidad de una pérdida irreparable y el papel de la memoria en tres generaciones de una familia tan icónica. Premio L'Oeil d'Or al Mejor Documental en la última edición del festival de Cannes.