Quince capítulos distintos pero conectados entre sí, filmados en diferentes localizaciones, desde Rusia a Nueva York y Estambul. La suma de todos ellos es un recorrido por la tenue línea que hay entre la sinfonía de una ciudad, el diario y el cine-ensayo. Presentado en la sección Forum del Festival de Berlín, es quizá el documental más personal de Jem Cohen, un film que toma la medida a la vida en las calles, la luz y el tiempo y que pone en relieve tanto la vigilancia a la que se está sometido y el desarrollo desmesurado como la resistencia y sus fantasmas que se manifiestan en la música, los animales y la magia cotidiana.