El retrato de un joven director chino que se ha convertido en uno de los más importantes cineastas de nuestro tiempo. Este documental dirigido por Walter Salles se centra en el tema de la memoria (individual y colectiva) y el cine. Jia Zhang-ke regresa a su lugar de nacimiento, la provincia Shanxi en el norte de China, y a las localizaciones de sus películas. Presentada en la sección Panorama Dokumente del Festival de Berlín.