Una adaptación de la exitosa obra musical del National Theatre del mismo título que narra los sucesos reales que conmovieron a la población del condado Suffolk en 2006, cuando la tranquilidad de la ciudad de Ipswich se vio alterada por el descubrimiento de los cuerpos de cinco mujeres. El film describe cómo la comunidad se convierte en el epicentro de esos trágicos acontecimientos.