La historia de una revolución cultural impulsada por el deseo humano de vivir el momento y hacer aquello que te mantiene vivo. El documental es una experiencia visual y visceral narrada a través de algunos de los más brillantes pioneros, leyendas, visionarios y campeones de surf, snowboard, ski, skateboard, mountain bike y otros muchos deportes.