Koji Fukada homenajea el cine de Eric Rohmer con este cuento que sigue con exquisita delicadeza el despertar de una joven que, antes de entrar en la universidad, se traslada a una plácida ciudad costera para pasar el verano con su tía. Todo un canto al placer sensorial, pero también una reflexión sobre las desilusiones y dolores que acechan en el camino de la vida.