Como si de una versión de Rashomon en clave high school se tratara, esta película del siempre imaginativo Daihachi Yoshida cuenta desde diferentes puntos de vista un extraño incidente: Kirishima, la estrella del club de voleibol, ha desaparecido y la estructura jerárquica del instituto peligra. El enigma se mueve entre la comedia freak y la inmersión en los laberintos de la mentalidad adolescente.