El guionista argentino Pablo recibe encargo de escribir una comedia romántica desarrollada en Madrid. No tiene problema, conoce bien el género, vemos los primeros pasos de la historia de amor entre Marina y Víctor. Sin embargo, Pablo entra en crisis. Un film que le valió a Ernesto Alterio el premio al mejor actor en el Festival de Málaga.