La ópera prima de Zoe Berriatúa compitió en la sección oficial del Festival de Málaga. Tres adolescentes son tratados con humillación y maltrato. Encuentran la salida ante esa pesadilla respondiendo con violencia hacia los violentos, pero esa coartada se les vuelve en contra.