La nueva aventura del "héroe" creado e interpretado por Santiago Segura. Torrente sale de la cárcel en el 2018 y decide convertirse en un "fuera de la ley". Localiza a John Marshall, quien se ocupó de supervisar la seguridad del casino-hotel de Eurovegas, y reúne a un grupo de "especialistas" para dar el golpe del siglo.