La ópera prima de Ángel Santos obtuvo el Premio Nuevas Olas en el Festival de Cine de Sevilla. Miguel viaja a Pontevedra con el encargo de registrar las localizaciones para una pelicula. Su viaje lo lleva de regreso a su ciudad natal, al reencuentro con viejos amigos, pero tambien, a la posibilidad de una nueva relación.