Leticia Dolera protagoniza, escribe y dirige su debut en el largometraje, que obtuvo los premios a mejor guión y fotografía en el Festival de Málaga. María es una chica de 30 años, un tanto peculiar y con un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello, deberá descubrir primero en qué consiste eso exactamente.