La segunda película de David Pablos participó en el Foro de Coproducción de San Sebastián en 2014 y fue presentada después en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes. Sofía, una adolescente de 14 años, está enamorada de Ulises. Por él, y a pesar de él, acaba encerrada en una red de prostitución en el norte de México. Para liberarla, Ulises tendrá que encontrar a otra chica como reemplazo.