En plena plaga de mosquitos, Leonardo, que está lidiando con la crisis de su relación sentimental, se va a vivir con su abuelo, siempre en lucha contra todo y contra todos, y su padre, que vive en un estado melancólico por lo inconcluso. Película ganadora del Premio Tigre en la última edición del Festival de Rotterdam.