Fernando es un buen hombre que se hace cargo de su único hijo, Daniel, un chico tímido y sensible. Después de la muerte de Ana, su esposa, todas las noches Fernando recuerda su amor arreglando las cosas de su amada muerta. Un día encuentra una cinta VHS que lo cambiará todo. Un film que participó en la sección Cine en Construcción en la pasada edición del Festival tras haber participado en el Foro de Coproducción el año anterior.