Homenaje al 120 aniversario de la compañía cinematográfica francesa Gaumont con la versión restaurada de un film clásico de Orson Welles, de quien también se cumple el centenario de su nacimiento. La historia de un rico comerciante que decide dar vida a una vieja leyenda.