Ruthi está destinada en un puesto en Hebrón. Cuando sus compañeros soldados la invitan a pasar el fin de semana con ellos, ella acepta. Pero durante esos tres días comprende que es imposible existir como mujer en el sistema militar. Esa toma de conciencia la empuja a romper su promesa y mostrarse tal cual es.