Una joven de diecisiete años encuentra un pájaro atrapado en la fábrica donde trabaja. Decide encargarse de él en casa hasta que decide liberarlo de nuevo. La joven entonces tendrá dudas sobre su decisión de huir del mal ambiente donde vive con tal de buscar la libertad.