Dos jóvenes hermanos deambulan por un mundo vacío sin un destino claro. La sociedad amenaza a solo unos pocos kilómetros de distancia, pero nada podría parecer más lejano. Juntos intentar escapar a la realidad, pero ¿cómo puede uno relacionarse con un mundo incuestionable al que no parece pertenecer?