Un familiar cercano ha desaparecido en la región en guerra de Siria. Ibrahim, fabricante de instrumentos y padre de familia, batalla con sus sentimientos de responsabilidad hacia sus familiares de vuelta a su lugar de origen. La guerra está a miles de kilómetros y aun así lo destruye todo.