Cuatro artistas de diferentes disciplinas: el cocinero Xabier Gutiérrez, el pintor Juan Vich, el músico Ander Fernández y el realizador Pello Gutiérrez. Cada uno de ellos reinterpreta un concepto a partir de una premisa: la brasa. A partir de ahí, cada artista expone su visión de los materiales, colores, sonoridad, sensaciones.