Martín Marchand se lanza a la contienda política. Por su desempeño en las redes sociales, una estructura política tradicional lo invita a integrar su lista. Martín convoca a técnicos y asesores para crear su imagen de campaña. Durante un fin de semana, inmersos en el paisaje bucólico de una casa de campo, construirán su imagen de líder. Pero un infiltrado, que intenta recabar información sobre la inminente alianza electoral, instalará un clima de desconfianza. El film participó en el I Foro de Coproducción Europa - América Latina con el título provisional de El Palomar, .