Una película inspirada en hechos reales sucedidos en el sur de Chile. Una secta familiar tiene un solo propósito y creencia: un nuevo orden es necesario. Tamara, de 11 años, es la encargada de procrear a los líderes del nuevo mundo. La exploración sexual de Tamara con un compañero de curso, reñida con su "destino", tendrá consecuencias insospechadas, lo que marcará su violento paso de niña a mujer. Tamara ganará su libertad de una forma que jamás imaginó. El anterior film de Marialy Rivas, Joven y alocada, participó en Cine en Construcción y fue premiado en Sundance y Bafici, entre otros festivales.