En Haití hay un sistema de zombificación. Dicen que si algo va a ocurrir, se hará realidad y nadie puede cambiar eso. La inspiración del vudú sirve al artista Celeur para crear sus esculturas, reflejo de la compleja realidad de la isla caribeña.