La prestigiosa directora de cine de animación Signe Baumane cuenta una historia personal acerca de las mujeres de su familia, incluida ella misma, y de sus batallas contra la locura. Una película llena de metáforas visuales, imágenes surrealistas y un retorcido sentido del humor que obtuvo el Premio FIPRESCI en el Festival de Karlovy Vary.