El director canadiense Maxime Giroux narra en su tercer largometraje la historia de Félix, un excéntrico franco-canadiense sin dinero cuyo acaudalado padre está a punto de morir, y de Meira, una judía jasídica casada y con un hijo. No estaba previsto que se conocieran, mucho menos que se enamoraran.