Un drama basado en sucesos reales dirigido por el ganador de un Oscar Danis Tanovic (No Man's Land / En tierra de nadie). Un joven vendedor, desolado al descubrir los efectos que provoca un medicamento infantil que ha estado distribuyendo, se enfrenta a la corporación multinacional que lo fabrica.