¿Hasta dónde pueden llegar las personas decentes cuando la tragedia borra las líneas que separan lo justo de lo injusto? La directora Susanne Bier (ganadora del Oscar a la Mejor Película en Habla no Inglesa en 2011 con Hævnen (En un mundo mejor) y el guionista Anders Thomas Jensen han creado un asombroso y conmovedor drama sobre la facilidad con que podemos perder nuestro sentido de la justicia cuando afrontamos lo impensable, cuando la vida, tal y como la conocemos, pende de un hilo. Una emocionante historia sobre gente normal enfrentada a circunstancias increíbles.