Las tribulaciones de un skateboarder profesional en el final de una carrera que no desea que termine. El director ha explorado durante cinco años la caída de un hombre que es incapaz de mantener una carrera profesional, mientras su vida se convierte en una espiral decadente de fiestas y desenfreno. La relación entre ellos evoluciona a lo largo del tiempo y, contra todo pronóstico, surge un personaje. Danger Dave o La fascinante aventura de una pasión vivida al margen de cualquier norma.