Un documental que explora el renacer del trabajo manual a través de entusiastas de la moto que han encontrado un camino hacia una vida feliz. Grabado en 16mm en California, Utah, Indonesia, España, Escocia y Francia con mecánicos y fundadores de talleres, en busca de las fronteras entre el trabajo manual y el intelectual. La profunda satisfacción de crear algo tangible, disfrutar del momento, la relación entre forma y función, el placer de recorrer un paisaje y las amistades que surgen alrededor de esta comunidad. Con la participación de El Solitario, Shinya Kimura, Blitz, Deus ex Machina y Roland Sands, especialistas que han encontrado un camino al margen de convencionalismos y reivindicando el valor de la artesanía devaluado desde los años 60.