Jeremy Jones, el snowboarder que ha sido diez veces Big Mountain Rider del año y fue nominado a aventurero del año por National Geographic, vuelve a dejar esta vez su icónica huella en las cumbres de casa, en Jackson Hole y Lake Tahoe (Wyoming), para la última entrega de la aclamada trilogía Deeper, Further, Higher. Hará historia una vez más con sus descensos en montañas remotas del este de Alaska Range, Himalayas y Nepal, donde los desafíos son tan altos como las cumbres que explora.