James McAvoy (El último Rey de Escocia, X-Men) y Jessica Chastain (nominada dos veces al Oscar por La noche más oscura y por Criadas y señoras) protagonizan la historia de una pareja que busca el camino para reconstruirse. Eleanor y Conor forman una pareja que todos admiran. Parecen muy enamorados, pero un día un golpe del destino afecta a su matrimonio. Esta pareja neoyorquina debe tratar de comprenderse a la vez que sobrellevan su duelo e intentan resucitar su amor y recuperar su vida. El reparto cuenta con la participación de Viola Davis, Bill Hader, William Hurt e Isabelle Huppert. Presentada en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes.