El cineasta turco Nuri Bulge Ceylan obtuvo la Palma de Oro en el Festival de Cannes con esta película, el relato de Aydin, que lleva un pequeño hotel en Anatolia junto a su joven esposa Nihal y su hermana Necla. A medida que el invierno avanza el hotel se convierte en un refugio, pero también en un lugar sin salida para avivar los resentimientos.