Presentado en los festivales de Sundance y Berlín, un film protagonizado por John Lithgow, Alfred Molina y Marisa Tomei. Cuando se legaliza en Nueva York el matrimonio entre personas del mismo sexo, Ben y George, que llevan 39 años juntos, deciden casarse. Poco tiempo después despiden a George sin explicación alguna de la escuela católica donde enseña música y pierden su piso. Se verán obligados a separarse y convivir con otras personas.