Una historia ambientada en una pequeña población rural de Dinamarca. La adolescente Sara y la joven profesora Karen desarrollan una conexión muy especial. Un tranquilo drama que atiende tanto a las vidas de sus protagonistas femeninas como al entorno en que viven.