Una deliciosa comedia romántica situada en Dublín sobre un popular escritor gastronómico irlandés y la resuelta española que le inspira a guiarse por su corazón en lugar de su estómago. Oliver Byrne, periodista gastronómico, conoce a Bibiana, comisaria de arte. ¿Es su romance una receta desastrosa o ha encontrado Oliver finalmente los ingredientes para el amor verdadero?