La película de instituto en versión estonia: un chico apocado acosado por sus compañeros, un defensor inesperado, una tribu movida por primitivos códigos de homofobia y violencia. La ópera prima de Ilmar Raag fue premiada en los festivales de Karlovy Vary y Varsovia.