Peter Strickland, director del film de culto Berberian Sound Studio, compitió en el Festival de Berlín con su ópera prima: un cuento cruel y perverso que tiene como protagonista a una mujer que recorre bosques tenebrosos de los Cárpatos en busca de venganza.