Una comedia llena de sabores protagonizada por la ganadora de un Oscar Helen Mirren y dirigida por el prestigioso cinesta Lasse Hallström. Hassan Kadam es un ingenuo profesional culinario con un paladar insuperable que abre un restaurante indio en el pequeño pueblo de Saint-Antonin-Noble-Val en el sur de Francia, a diez metros de un restaurante francés galardonado con una estrella Michelín y regentado por Madame Mallory: comienza una guerra declarada entre los dos locales.