Paula es una joven que vive y trabaja en la estancia de una familia burguesa cuidando a sus hijos. Su vida da un giro inesperado al descubrir que está embarazada de un joven que no se hace cargo de su paternidad. Paula decide esconder el embarazo y busca el aborto como solución pero, sola y sin dinero, la tarea no es nada sencilla. Mientras tanto, en la estancia están ocupados con los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Nachi, uno de los hijos pequeños de la familia. Nadie parece percibir el embarazo de Paula. El tiempo pasa y Paula no consigue su cometido. El día de la fiesta los invitados están disfrutando de la estancia ajenos a la problemática de Paula. El embarazo está muy avanzado y la familia deberá enfrentarse a una situación inesperada. Ópera prima de Eugenio Canevari, que participó en el Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine de San Sebastián en 2013 con su corto Gorila baila.