La creciente rivalidad entre Kevin Pearce y Shaun White en la carrera hacia las Olimpiadas de 2010 deja a Shaun en lo alto del podio olímpico y a Kevin en coma después de un accidente durante un entrenamiento en Park City, Utah. La familia de Kevin, estrechamente unida a él, viaja desde Vermont para ayudarle a reconstruir su vida con una lesión cerebral. Pero él insiste en volver a practicar snowboard. Los médicos piensan que el más ligero golpe en la cabeza podría matarlo. ¿Los desafiará Kevin e insistirá en perseguir su gran pasión? Esta es la dramática historia de un atleta inolvidable, de un deporte espectacular, el snowboard, y de un grave asunto, la lesión cerebral.